Quienes Somos

¿Quiénes Somos?

Todo cristiano sabe que SOLO las Sagradas Escrituras son la Palabra de Dios, y también reconoce que todas las herramientas con base bíblica son de gran ayuda para la vida cotidiana. Por tanto, es importante examinar los grandes beneficios que aportan los libros cristianos evangélicos.

Los libros cristianos evangélicos son poderosas herramientas de estudio creados con bases bíblicas que pretenden principalmente dar apoyo y conocimientos revelados de la Palabra de Dios y que sirven de gran ayuda espiritual a la vida de las personas.

Solo Sana Doctrina, es una plataforma  desde la que le informamos de ofertas especiales, bien a través del teléfono, e-mail, o redes sociales.

Nuestro principal compromiso es con la fidelidad a las Escrituras, según la línea marcada por el cristianismo bíblico e histórico. Nuestros libros son teológicamente sanos y su enfoque es eminentemente práctico, accesible a toda clase de lectores.

No tenemos el monopolio de los buenos libros, por eso seleccionamos lo más selecto de otras editoriales cristianas para ofrecerte el surtido más completo y de mejor calidad posible de libros cristianos u otros materiales de interés.

 

 

 

 

Anuncios