Comprar con Nosotros

NOSOTROS NO VENDEMOS LIBROS

¡Nosotros enseñamos Qué leer!

Intentamos crear el hábito de leer y crecer Sanamente en el conocimiento de la palabra de Dios…

¡Hola! somos Solo Sana Doctrina. Desde el año 2011, estamos al servicio del pueblo de Dios, distribuyendo literatura Cristiana de calidad, literatura bíblica, solo distribuimos “Sana Doctrina”. Por eso hoy nos llamamos así.

En Solo Sana Doctrina, nos apasiona La Palabra de Dios, por medio de la cual le hemos conocido a Él y hemos experimentado su Gracia y su Perdón. Es por esto que anhelamos que todo el mundo conozca y profundice en el estudio de su Palabra; sin limitación del país donde se encuentre, acortando distancias, cruzando fronteras, rompiendo barreras para poner a su alcance, el surtido seleccionado de mayor calidad, de poderosas herramientas de estudio, creadas con bases bíblicas que pretenden principalmente dar apoyo y conocimientos revelados de la Palabra de Dios y que sirvan de ayuda espiritual a la vida de las personas.

Fidelidad a las Escrituras, es nuestro compromiso, de acuerdo a la línea marcada por el cristianismo bíblico e histórico, seleccionamos y hacemos llegar libros subordinados a las Escrituras, teológicamente sanos, para todo tipo de lectores.

Hace 6 años, muy pocos distribuían Sana Doctrina, por medio de redes sociales e internet, con una atención directa, aconsejando, informando, recomendando, haciendo de cada consulta una misión y de cada cliente, un hermano y amigo. Queremos mostrar nuestro agradecimiento, reconocimiento y apoyo a todas estas personas, amigos ya, que han hecho posible nuestra misión, así como a todas las editoriales que muy al pesar de muchos, cumplen con este ministerio, con esta misión más allá de lo comercial, para y por “La Gloria de Dios”, Solo Sana Doctrina, para y por “La Gracia de Dios”, Solo Sana Doctrina.

 

Anuncios