Testimonio de la buena profesión de Alexís Barón von Roenne 5

Blog124E

Kiinigsdamm 7, Berlin-Plátzensee 12 de octubre de 1.944

Mi queridísima amada:

Dentro de un momento iré a casa con nuestro Señor en completa calma y en seguridad de salvación. Mis pensamientos están contigo, con todos vosotros, con el mayor amor y gratitud.

Como último deseo, te ruego que solo te agarres a él y tengas plena confianza en él; él te ama. Cualquier decisión que puedas tomar para todos vosotros, después de orar, tiene mi completa aprobación y mi bendición. Si solo supieras con qué inconcebible lealtad él está ¡unto a mí en este momento, estarías protegida y tranquila para toda tu difícil vida. Él te dará fuerza para todo. Bendigo a nuestros dos amados hijos, y les incluyo en mi última ferviente oración. ¡Que el Señor permita que su rostro brille sobre ellos y les conduzca al hogar celestial! Sinceros saludos y gratitud para mi amada mamá, para tus padres y para mis hermanos y hermanas. Que puedan ellos sobrevivir, salvaguardados por él, a los difíciles tiempos en nuestra fervientemente amada tierra natal.

A ti, mi más amada de todos, pertenece mi ferviente amor y gratitud hasta el último momento y hasta nuestra bendita reunión.

Que Dios te guarde.

_______________________________________________________________

Jonathan Watson (The Banner of Truth).

 

Anuncios