refranes-que-cambian-vidas

Refranes que cambian vidas

Diego Cardona

Sabiduría de Dios en los Proverbios Bíblicos

Galardonado con el Premio Letra Viva Libro del Año Latinoamérica 2012, es un libro que a través de los refranes y dichos populares nos introduce al estudio de los Proverbios Bíblicos como su raíz, proponiendo cinco hábitos para una vida sabia  y llevándonos al encuentro del más grande de todos, a la fuente de toda sabiduría: Jesús de Nazaret.

¡Un libro ideal para evangelizar y regalar!

«Refranes que Cambian Vidas… es un texto ameno y sencillo pero profundo que asciende de los dichos populares a la magnífica sabiduría contenida en la Escritura. La universalidad de los Proverbios es lo que los hace necesarios y útiles para la buena vida ante Dios y ante los seres humanos con quienes compartimos el mismo espacio».
– Alejandro Mesa, profesor titular de la Universidad de Antioquia

«El libro Refranes que Cambian Vidas pretende, con la ayuda de Dios, introducirlo en el maravilloso lenguaje de los Proverbios y ante todo demostrar que la Palabra de Dios (La Biblia), en los escritos proverbiales de Salomón y otros reyes de Israel, tiene aplicación y efectividad el día de hoy. Esto es así si se aplica bajo el amor referente a Dios, quien es soberano en toda la vida humana».
– Diego Cardona, magíster y docente de Homilética en el Seminario Bíblico de Colombia

Si quiere Saber más entre aquí:

 126 Páginas  Tapa Dura

Ref. 009029 – 13,00 €