el-misterio-revelado

El Misterio Revelado

Edmund Clowney

Descubriendo a Cristo en el Antiguo Testamento

¿Te has preguntado alguna vez qué le dijo Cristo a Sus discípulos para hacer que sus corazones ardieran en el camino a Emaús?

Mientras Jesús caminaba con esos dos discípulos desalentados en el camino a Emaús, «les explicó lo que se refería a Él en todas las Escrituras”.  De repente todo lo que había estado pasando empezó a cobrar sentido. Llenos de emoción dijeron: «¿No ardía nuestro corazón mientras conversaba con nosotros en el camino y nos explicaba las Escrituras?” (Lucas 24).

¿Qué les dijo Jesús a estos dos discípulos? ¿Qué cosas les explicó? ¡Descúbrelas en El Misterio Revelado!

Empezando con Adán y Eva y continuando hasta el último de los profetas, mientras exploras las vidas de Abraham, Jacob, Moisés, Josué, Rut, David y otros, el Dr. Clowney te guiará por un camino fascinante a través de todo el Antiguo Testamento, revelando a Cristo en lugares inesperados.

“Aprendí la predicación ‘Cristo-centrica’ de Edmund Clowney […] que de cada texto tenía que predicar a Cristo, no el moralismo”. “Escucharlo predicar [de Lucas 15] cambió la forma como yo entendía el cristianismo. Sentí como si hubiera descubierto el corazón secreto del cristianismo”.
– Timothy Keller, pastor de la iglesia Redeemer, NYC, autor de Gálatas Para Ti, El Dios Pródigo y Ministerios de Misericordia

“El admirable trato del Dr. Clowney se debe valorar enormemente (…) prepárate para que tu corazón se enardezca y tu mente se aclare mientras lees este libro”.
– J. I. Packer, autor de El Conocimiento del Dios Santo y Profesor de Teología, Regent College, Vancouver.

“Aquí está la esencia de la gran teología bíblica de mi querido profesor Edmund Clowney. ¡Serás asombrado y te llevará a adorar a Cristo!”.
– Jaime Adams, pastor, profesor y autor de La Regeneración Decisoria y   Salmos de Guerra del Príncipe de Paz

«En este excelente libro, Edmund Clowney da ejemplos claros de cómo predicar a Cristo desde el Antiguo y Nuevo Testamento. Lo recomiendo de todo corazón”.
– Guillermo Green, secretario ejecutivo, Confraternidad Latinoamericana de Iglesias Reformadas.

 224 pp. Rústica

Ref. 00 – 13,00 €