el-cielo-no-es-el-fin-del-mundo

El cielo… no es el fin del mundo

David Lawrence

¿Te has preguntado cómo pasarás la eternidad? ¿Crees que te la pasarás flotando en las nubes y tocando el arpa? Para la mayoría de nosotros, ¡eso suena muy aburrido!

Pero la promesa bíblica para el futuro no es la de huir del mundo e irnos para el cielo, sino la de vivir en una nueva creación. La última escena de la Biblia no es la de nuestras almas incorpóreas subiendo de la tierra hacia el cielo, sino la de la Nueva Jerusalén bajando del cielo… ¡hacia la tierra!

Este libro explora la teología bíblica de los nuevos cielos y la nueva tierra. Haciendo un recorrido desde Génesis hasta Apocalipsis, sacudirá tu pensamiento tradicional para conformarlo a la Palabra de Dios. Con esa base bíblica, te invita a imaginar cómo será esa nueva tierra y la vida que habrá en ella. El último capítulo propone algunas implicaciones de esta teología para tu vida… en tu realidad actual, ¡aquí y ahora!

«Guarda tus alas y vende tu arpa, porque este importante libro desafiará práctica-mente todo lo que sabías sobre el cielo».

«De muy fácil lectura, práctico y bíblico […] si tu concepto del cielo es un poco vago o aburrido, ¡debes leer este libro!».
– John Buckridge, editor de Christianity & Renewal

«Diviérte leyendo este sencillo libro y reflexionando sobre nuestra esperanza futura. ¡Te obligará a volver a las Escrituras y a examinar (y quizás replantear) tu cosmo-visión!»
– Jaime Adams, pastor y autor de Libertad: el Evangelio de Dios

160 pp. Rústica

Ref. 009020 – 12,00 €