dios-o-el-hombre-voz-de-autoridad

¿Dios o el hombre? La Voz de la Autoridad

George W. Marston

La Voz de Autoridad

En cada momento hay dos voces que podemos escuchar para determinar cómo debemos vivir. Dos voces que nos dicen lo correcto y lo incorrecto, lo justo y lo injusto. ¿A cuál de esas voces escucharás?

Únete a George Marston en este “clásico para una nueva generación” para descubrir cuál es la verdadera Voz de Autoridad que debe dirigir nuestras vidas.

«Lee ¿Dios o el Hombre? La Voz de Autoridad dos, tres, cinco veces. Te obligará a volver a las Escrituras. Te inspirará a leer la Biblia, toda la Biblia, una y otra vez. Es la voz de autoridad, la voz de Dios».
– Eugenio Line, pastor y misionero en Bogotá, Colombia

«George Marston ha tratado tan clara y sencillamente con este tema tan profundo de la Voz de Autoridad, que hasta la persona que tiene que leer su discurso a la carrera logrará captar el sentido de lo que dice».
– R. B. Kuiper, gran teólogo y catedrático

«Este libro se ha escrito para la gloria de Dios y es mi oración y mi anhelo que Dios lo use para hacer que muchos le reconozcan como la Voz de Autoridad, llegando así a aceptar a Su Hijo como Salvador, y a sentir seguridad en cuanto asuntos de importancia eterna, para que puedan hablar con toda firmeza con respecto a las cuestiones de verdad y conducta con las cuales todos tenemos que enfrentarnos día a día».
– George W. Marston, reverendo y autor del libro ¿Dios o el hombre? La Voz de Autoridad.

112 pp. Rústica

Ref. 009027 – 10,00 €