¿Qué está fallando con la predicación de hoy?
A. N. Martin
La iglesia cristiana y evangélica hoy requiere la recuperación de la predicación sana. Pero ¿cómo se hace? Una parte del remedio es responder a la pregunta, «¿Cómo se ha desviado la predicación?» La capacidad de analizar las debilidades de la predicación actual y los predicadores, es esencial para desarrollar la predicación sana y fructuosa.
Contestando esta pregunta vital, el Dr. A. N. Martin enseña de su experiencia como pastor y predicador en las oportunidades vastas que ha tenido para enseñar y aconsejar a otros predicadores. Sin embargo, su respuesta está cimentada en la enseñanza bíblica referente al carácter de aquellos que predican, y el mensaje que han de predicar.
«¿Qué esta fallando con la predicación de hoy?» tiene un mensaje escudriñador que puede turbar la auto-satisfacción, pero en vez de crear el desánimo, desafía a todos aquellos que predican (tanto como los que escuchan) para realizar nuevas normas de fidelidad y utilidad en el servicio de Cristo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.