la-tarea-del-pastor

La tarea del pastor

William Still

La vida del pastor está llena de distracciones, cuestiones de administración, programas y actividades de la iglesia, que le pueden desviar de sus responsabilidades prioritarias. En este sencillo pero tremendo libro, el Pastor Still nos recuerda de su papel principal –apacentar las ovejas por el ministerio de la Palabra y la oración.

“Una vez empezado, yo no podía dejar la lectura de este breve pero poderoso librito. Pues, tiene un tema principal: apacentar las ovejas con la Palabra de Dios. Si se requiere más ánimo para cumplir esta tarea, o una visión renovada para hacerlo, entonces se debe leer este libro y tener su impulso.” Thabiti Anyabwile, Pastor Principal, First Baptist Church, Grand Cayman Islands)

“Un librito magnífico por un misionero extraordinario al cual debo yo una deuda inmensa y personal. Vibra con la energía espiritual.” (Sinclair Ferguson, Ministro Principal, First Presbyterian Chruch, Columbia, SC)

La tarea del pastor es uno de mis libros favoritos para regalar. Esta obra clásica presenta lo mejor del pensamiento del Pastor Still, y de sus convicciones más apasionadas sobre la obra del ministerio, el cual él amaba tanto y cumplió con tanta excelencia.” (Philip Graham Ryken, Whaton College, Wheaton, Illinois)

WILLIAM STILL era pastor de Gilcomston South Church, de Escocia, Aberdeen por más de cincuenta años. Su predicación expositiva y profunda de las Escrituras tuvo una influencia enorme sobre muchos predicadores en toda parte del mundo hasta el día de hoy.