la-evolucion-realidad-o-ficcion-

La evolución ¿realidad o ficción?

John Blanchard

La teoría de la evolución ha sido calificada como “la idea de mayor impacto y alcance que jamás haya presenciado el mundo”. Se ha debatido tan acaloradamente y se ha promovido con tal intensidad en los medios de comunicación que millones de personas sin conocimientos científicos dan por supuesta su veracidad.

El evolucionismo afirma que la vida en la Tierra comenzó de forma fortuita en una especie de “caldo” químico, y afirma que el Homo Sapiens es la última muestra de una larga serie de especies que comenzó por la primera célula viva pasando por los invertebrados, los peces, los anfibios, los reptiles, los pájaros, los cuadrúpedos peludos y los mamíferos antropomorfos.

¿Qué pruebas existen de tan fascinante escena? ¿Se puede demostrar que la vida comenzó de esa forma? ¿Cuáles son las probabilidades en contra de semejante suceso? ¿Ha descubierto la paleontología vínculos claros e ilimitados entre todas las especies? ¿Se puede mostrar realmente que todas las formas de vida deben su existencia individual a cambios genéticos aleatorios, azarosos y accidentales?

¿O existe alguna otra explicación…?

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s